CB La Matanza fue mejor que Dadarmo Güímar

CB La Matanza fue mejor que Dadarmo Güímar
Imo Camejo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

CB La Matanza ganó este miércoles a Dadarmo Güímar por 69-61, en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de Liga EBA.

Lázaro Michell, con veinte de valoración, fue el más destacado de los locales; tras una actuación de veinte puntos, con dos triples, cuatro rebotes y una asistencia. También destacaron Imo Camejo, con veinte puntos y cuatro rebotes; y Romén Hernández, con once puntos y ocho rebotes.

En el lado visitante, sobresalieron Sean Harris, con veinte nueve de valoración al sumar veintidós puntos, trece rebotes, dos rebotes y tres asistencias; Pape Mbaye, con dos puntos y siete rebotes; Javier Herrero, con dieciocho puntos, con dos triples; y Joaquín Portugués, con cuatro puntos y cuatro asistencias.

Susma Rodríguez no pudo contar con Adrián Tato, ya que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado lunes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: