El Cantera Base 1939 Canarias depende de sí mismo para estar en Copa

El Cantera Base 1939 Canarias sufrió el domingo en Murcia su cuarta derrota consecutiva en ACB y es noveno clasificado y tiene un balance de ocho victorias y siete derrotas.
Aún así, los aurinegros dependen de sí mismos para estar en la Copa del Rey, ya que ganando los dos partidos que le restan hasta el 30 de enero, el jueves en Burgos y el domingo en casa ante Valencia Basket, logrará la clasificación, pero si pierde los dos no estarán en Granada.
De ganar sólo uno, debe superar el basket-average global con Baskonia, que ahora mismo es de empate entre ambos, con +14; así que si sólo gana uno debe hacerlo con diferencia de puntos igual o superior a la que pierda el otro partido.
Otra opción sería ganar uno de los dos y que el Valencia Basket perdiera sus dos partidos, remontándole treinta y ocho puntos de desventaja en el basket-average. También, ganando uno, superar a Breogán (le aventaja en treinta y tres puntos en el average y ya no juega más). Y en el lado inverso, se podría quedar fuera ganando uno de los dos si aun superando a Valencia o Baskonia, el Gran Canaria-Claret venciera en sus dos duelos y le remonta el diferencial, ahora mismo de -37 para los amarillos.
Para comentar debe estar registrado.