Las pérdidas y el último cuarto, claves en la derrota de Dadarmo Güímar

Las pérdidas y el último cuarto, claves en la derrota de Dadarmo Güímar
Jonathan Jorge / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - Basket Insular

Dadarmo Güímar perdió este sábado por 71-80 ante Estudiantes, en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo B de Liga EBA. Tras este resultado, el equipo entrenado por David Hernández tiene un balance de siete victorias y siete derrotas.

El conjunto sureño cometió veinticinco pérdidas, que le castigaron en demasía; además del parcial de 13-18 del último cuarto, en el que los visitantes resolvieron el choque a su favor.

Con dieciocho de valoración, Jonathan Jorge fue el más destacado de los locales, después de una actuación de quince puntos, con tres triples, y cuatro rebotes.

También hay que significar las aportaciones de ‘Pape’ Mbaye, con once puntos y siete rebotes; Javier Herrero, con doce puntos y cuatro rebotes; Joaquín Portugués, con diez puntos, con dos triples; y Sean Harris, con nueve puntos y seis rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Las pérdidas y el último cuarto, claves en la derrota de Dadarmo Güímar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: