Doornekamp se une a Vidorreta en desear que el equipo mejore su juego

Doornekamp se une a Vidorreta en desear que el equipo mejore su juego
Aaron Doornekamp / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Queremos seguir mejorando y tener las buenas sensaciones de antes del parón. Seguir con nivel en defensa y en el rebote, tal y como hicimos en los dos últimos partidos en casa de la BCL, que nos han dado las claves para mejorar en cada partido», manifestó este sábado, en declaraciones realizadas al medio oficial del club, Aaron Doornekamp, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en el día previo a que el conjunto aurinegro se enfrente al UCAM Murcia en la decimosexta jornada de Liga ACB (11:30 horas, ‘Movistar Deportes).

El canadiense deseó, al igual que lo hizo el jueves su entrenador, Txus Vidorreta, que la versión del equipo vuelva a ser la anterior a sufrir el brote de COVID-19 en toda la plantilla.

Sobre su rival de este domingo, indicó que «la defensa y el rebote» serán claves para buscar un triunfo que puede ser necesario para que el cuadro lagunero dispute la próxima edición de la Copa del Rey.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: