Vidorreta reconoce que se siente frustrado por cómo juega el equipo

Vidorreta reconoce que se siente frustrado por cómo juega el equipo
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

“No estoy especialmente contento. Está todo un poco en nuestra contra en los últimos dos meses. Es una mierda jugar como jugamos en Turquía. Si hubiera habido la misma gente que hoy aquí podríamos haber ganado ese partido. La buena noticia es que hemos ganado y estamos contentos por eso, pero hemos tenido diecinueve casos de COVID y tenemos que velar por la salud de los jugadores. Lo que nos viene ahora es durísimo. Quiero ver ‘mi Canarias’, el que va doce arriba y mete los tiros libres, los abiertos y bajo el aro. Estoy satisfecho por el esfuerzo del equipo, pero siento frustración porque ‘mi Canarias’ no llega y no llega porque estamos como estamos. Es una putada salir a jugar un partido como este por esa desazón”, confesó, en sala de prensa tras el partido, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, después de ganar a Pinar Karsiyaka en el tercer encuentro del ‘Play-in’ y lograr la clasificación para disputar el ‘Top 16’ de la Basketball Champions League.

«Salimos muy bien, centrados y con buen trabajo defensivo. Tuvimos ventajas desde el principio, la segunda rotación estuvo a muy alto nivel. En los últimos tres minutos jugaron con mucho acierto sumando nueve puntos con triples muy meritorios y llegaron con vida al segundo tiempo, como ya suponíamos. Es un gran equipo, con jugadores que han ganado esta competición y a nosotros. En el segundo tiempo consiguieron canastas de mucho valor y nosotros perdonamos situaciones en llegada y tiros abiertos. Aun así mantuvimos la fe, controlamos el rebote en el instante defensivo y ganamos con mucho mérito y mucho esfuerzo», resumió para analizar el partido.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Vidorreta reconoce que se siente frustrado por cómo juega el equipo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo