El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias seguirá patrocinado por Lenovo hasta junio de 2024

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias seguirá patrocinado por Lenovo hasta junio de 2024
Laura Castro, Enrique Arriaga, Pedro Martín, Alberto Ruano y Félix Hernández / @CB1939Canarias

El Cantera Base 1939 Canarias y Lenovo han cerrado la renovación de su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más. Ambas partes prolongan el acuerdo firmado en su día, concretamente el 1 de febrero de 2021, hasta el cierre de la temporada 2023/24.

El acuerdo se firmó este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, durante un acto que contó con la presencia de Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal; Félix Hernández, presidente aurinegro; Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife; Enrique Arriaga, vicepresidente de la institución insular; y Laura Castro, directora insular de Turismo.

Para Hernández, “la renovación del acuerdo con Lenovo supone una grandísima noticia para el club, porque trae consigo una estabilidad imprescindible para consolidar nuestro proyecto y seguir creciendo de la mano. La aportación de Lenovo ha sido clave en los éxitos conseguidos el último año. En tiempos especialmente complicados por razones de todos conocidas, el club ha logrado los mejores resultados de su historia y ha modernizado los distintos departamentos de su organigrama de trabajo, gracias al apoyo inestimable de Lenovo, cuyas prestaciones tecnológicas y asesoramiento han ido en beneficio del desarrollo y el crecimiento de la entidad dentro y fuera de la cancha. Para nosotros es un orgullo y un privilegio seguir contando con el respaldo de una empresa tan prestigiosa dentro del sector tecnológico, tan relevante a nivel internacional”.

Por su parte, Alberto Ruano, aseguró que “cuando firmamos el patrocinio el año pasado, hablamos de una gran sintonía entre ambas partes y que esperábamos una vinculación longeva y feliz. Esta renovación es un deseo que se ha materializado, y esto se debe al gran trabajo que el club ha realizado durante este año, no sólo en la cancha, lo cual tiene aún más mérito por la situación. Estamos convencidos de que esta alianza nos va a seguir aportando grandes alegrías esta temporada y no podemos pensar en un mejor compañero para llevar la unión entre deporte y tecnología en competiciones nacionales o en Europa”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias seguirá patrocinado por Lenovo hasta junio de 2024»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: