Gran Canaria y La Palma suben a nivel 4 de alerta sanitaria

Gran Canaria y La Palma suben a nivel 4 de alerta sanitaria

La Consejería de Sanidad del Gobierno ha informado de una actualización sobre los niveles de alerta. Gran Canaria y La Palma pasarán a nivel 4 a partir de las 00:00 horas del sábado 22. Lo harán ante la «evolución desfavorable de sus indicadores epidemiológicos».

En lo que a la actividad deportiva se refiere, en nivel 4, la práctica federada, de ámbito regional o insular, al aire libre o espacios cerrados y la no federada al aire libre, está permitida procurando el mantenimiento de la distancia interpersonal de dos metros siempre que sea posible, con uso obligatorio de la mascarilla. Se establece que el número de participantes en competición será el determinado en las normas específicas deportivas. En entrenamientos, el aforo estará limitado al treinta y tres por ciento. Los aforos de público serán del cincuenta por ciento en espacios abiertos y del treinta y tres por ciento en espacios cerrados.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: