García, antes de que el Gran Canaria-Claret vuelva a la EuroCup: «Queremos seguir al nivel que hemos estado en esta competición»

García, antes de que el Gran Canaria-Claret vuelva a la EuroCup: «Queremos seguir al nivel que hemos estado en esta competición»

«Queremos seguir mejorando, seguir al nivel al que hemos estado en esta competición, y dejar atrás los problemas que estamos teniendo de lesiones y de COVID. Ser cada vez un poco más sólidos, mejorar y volver al nivel competitivo que teníamos. Es el objetivo que tenemos», manifiesta Víctor García, entrenador ayudante del primer equipo del Gran Canaria-Claret, en la previa de que el conjunto amarillo se enfrente al Olimpija Ljubljana, este miércoles a las 19:30 horas, en encuentro correspondiente a la décima jornada de la EuroCup.

Los entrenados por Porfirio Fisac quieren dejar atrás el mal momento que atraviesan en Liga ACB, donde han perdido seis encuentros consecutivos y siete de los últimos ocho disputados. En el torneo continental son segundos clasificados del Grupo B, con seis victorias y dos derrotas.

«Sabemos de la dificultad que tiene Cedevita, ya lo vimos en el primer partido que jugamos en casa. Tienen jugadores de mucho nivel y experiencia, y ahora son un poco mejores porque han hecho cambios en el roster para mejorar su nivel. Han incorporado a jugadores como Yogi Ferrell en el puesto de base, un hombre con experiencia Euroliga y NBA; y Alen Omic, un hombre que les da rebote, intensidad y juego en el poste bajo, lo que les hace ser más peligrosos. Es un equipo que está hecho para estar arriba en la competición. Sabemos de la dureza de jugar en esta pista», analizó García sobre el cuadro esloveno, que venció en el partido de la primera vuelta, disputado en el Gran Canaria Arena, por 77-79.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: