El CDB Clarinos de La Laguna sigue en caída libre

El CDB Clarinos perdió este martes por 51-74 ante el Ibaeta CD, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga Femenina, aplazado desde el 4 de enero por el brote de COVID-19 en la primera plantilla del club lagunero. Tras este resultado, el equipo entrenado por Foncho Afonso sigue como último clasificado de la competición (puesto de descenso a LF Challenge) y tiene un balance de tres victorias y doce derrotas.
Las locales se vinieron abajo tras el descanso, al que se llegó con 35-39 en el marcador, pero los parciales de 7-13 en el tercer cuarto y de 9-22 en el definitivo reflejaron las diferencias existentes entre ambos equipos, que se reflejan en la clasificación.
El conjunto morado sólo anotó diecisiete de cuarenta y siete tiros de dos que realizó y cuatro de veinticuatro desde el triple. Además, adoleció de rebote, ya que cedió 32-45.
La mejor local fue Zofia Hruscakova, con diecisiete puntos y ocho rebotes en treinta y cuatro minutos en cancha.
Gaby Ocete regresó después de superar la lesión de tobillo que sufrió el 19 de diciembre en Gran Canaria y Esther Montenegro lo hizo casi tres meses después, ya que no jugaba desde el 24 de octubre, en la sexta jornada frente a Ensino de Lugo. La base sumó dos puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en veintiséis minutos; mientras que la interior capturó un rebote y entregó una asistencia en tres minutos.
Además, debutaron como jugadoras del Clarinos tanto Haley Gorecki como Theresa Plaisance, que tuvieron una actuación de quince puntos, dos rebotes y una asistencia en treinta y cuatro minutos; y tres puntos y once rebotes en veintidós minutos; respectivamente.
Alexandrine Obouh Fegue estuvo en el banquillo apoyando a sus nuevas compañeras. Tijana Krivačević aún no ha llegado a La Laguna.
3 comentarios en «El CDB Clarinos de La Laguna sigue en caída libre»
Para comentar debe estar registrado.