El Cantera Base 1939 Canarias no supo rematar en Turquía y deja vivo el ‘Play-in’ de la BCL

El Cantera Base 1939 Canarias no supo rematar en Turquía y deja vivo el ‘Play-in’ de la BCL
Gio Shermadini / Basketball Champions League

El Cantera Base 1939 Canarias perdió este martes por 88-80 en su visita al Pinar Karsiyaka, en el segundo encuentro del ‘Play-in’ de la Basketball Champions League. Esto supone la igualdad en la eliminatoria y que el tercer y definitivo partido para lograr la clasificación al ‘Top 16’ de la competición continental se disputará el próximo jueves en el Pabellón Santiago Martín a las 19:30 horas.

Un parcial de 25-15 en el último cuarto posibilitó la victoria de los locales, que remontaron doce puntos de ventaja que tuvieron los visitantes, 45-57, a cinco minutos y cincuenta y seis segundos de finalizar el tercer cuarto. Ahí, la presión ambiental de la afición del Mustafa Kemal Spor Salonu incidió en que el trío arbitral tomase decisiones más que discutibles y los aurinegros lo sufrieron sólo anotando una canasta de juego en los últimos seis minutos.

El rebote fue factor determinante en el resultado (34-29), con doce rechaces ofensivos para los de Ufuk Sarica. El cuadro lagunero anotó catorce de los veinticinco tiros de dos que realizó y doce de treinta y cinco desde el triple.

Gio Shermadini, con veinticinco de valoración, fue el más destacado del cuadro lagunero tras una actuación de dieciséis puntos, diez rebotes y dos asistencias en treinta minutos en cancha.

También hay que significar las aportaciones de Bruno Fitipaldo, con seis puntos y cinco asistencias; Marcelinho Huertas, con quince puntos y ocho asistencias; Sasu Salin, con veinte puntos, con seis triples; y Kyle Wiltjer, con catorce puntos, con tres triples.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias no supo rematar en Turquía y deja vivo el ‘Play-in’ de la BCL»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: