Todorovic: «Con la confianza con la que acabamos el otro día creo que podemos pelear y ganar el partido»

Todorovic: «Con la confianza con la que acabamos el otro día creo que podemos pelear y ganar el partido»
Dejan Todorovic / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«El martes intentaremos ganar el partido, acortar esta fase y acabar en Turquía, será lo mejor para nosotros. Los turcos son bastante conocidos por tener aficiones fuertes, así que seguramente sea una cancha caliente y difícil de jugar. Pero creo que con la confianza con la que acabamos el otro día el partido creo que podemos pelear y ganar el partido. Mejoraremos algunos detalles defensivos y, a partir de ahí, coger tiros con confianza y con suerte tener mejor acierto», manifestó, en sala de prensa, Dejan Todorovic, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, valorando cómo llega el equipo para el encuentro de este martes a las 17:00 horas, visitando al Pinar Karsiyaka, en segundo choque del ‘Play-in’ de la Basketball Champions League.

«Lograr una victoria en el partido del martes ha sido bastante importante para nosotros, especialmente después del parón que hemos tenido. Era importante acabar con buenas sensaciones. Hicimos bastante bien las cosas, manteniendo el nivel tanto en el rebote ofensivo como defensivo», añadió, destacando el triunfo del primer encuentro de la eliminatoria.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: