El CDB Clarinos quiere hacer ahora lo que no quiso en la Supercopa y pretende que clubes y colegios vayan a sus partidos

El CDB Clarinos quiere hacer ahora lo que no quiso en la Supercopa y pretende que clubes y colegios vayan a sus partidos
Directiva del CDB Clarinos, junto a invitados, en la grada del Pabellón Santiago Martín, durante un partido de Liga Femenina / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CDB Clarinos es consciente que se está jugando sus aspiraciones de permanencia en Liga Femenina y quiere que los ocho encuentros que restan como local de aquí hasta final de temporada tengan el mayor número posible de espectadores en las gradas del Pabellón Santiago Martín.

Por ello, ha realizado un comunicado en el que recuerda que «los equipos o colegios vinculados con el club, podrán disfrutar de todos los partidos que juegue el primer equipo en casa hasta final de temporada» y aprovecha para añadir que «sin embargo, si algún club o colegio quiere sumarse y formar parte de nuestra familia, puede hacerlo contactando con nosotros vía email: secretaria@cdbclarinos.com».

Por tanto, la entidad presidida por Claudio García del Castillo entiende ahora que necesita el apoyo de todas las corporaciones a las que no quiso invitar cuando fueron organizadores de la Supercopa en septiembre del año pasado y pretendió que fuesen a sus partidos previo pago de entradas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El CDB Clarinos quiere hacer ahora lo que no quiso en la Supercopa y pretende que clubes y colegios vayan a sus partidos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo