Shermadini, mejor jugador de la undécima jornada de ACB

Shermadini, mejor jugador de la undécima jornada de ACB
Gio Shermadini / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este domingo, concluyó la undécima jornada de la Liga ACB después de que se disputase el encuentro Breogán-Joventut (87-90), aplazado en su día, y Gio Shermadini se ha alzado con la designación de ser el mejor jugador gracias a su actuación en el derbi insular ante el Gran Canaria-Claret.

El pívot del Cantera Base 1939 Canarias sumó cuarenta y un créditos de valoración tras una actuación de veinticinco puntos, con siete de siete en tiros de dos y once de trece desde el libre, diez rebotes, una asistencia (triple de Emir Sulejmanovic) y diez faltas recibidas en veintidós minutos y cuarenta y cuatro segundos en cancha, saliendo desde el banquillo. Fue determinante, sobre todo, en el último cuarto, con doce puntos y cinco rebotes.

Hay que añadir que, con él en pista, el marcador señaló un +14 para el conjunto lagunero y -5 durante sus diecisiete minutos y dieciséis segundos en el banquillo.

Es la decimotercera ocasión en la carrera del georgiano que se alza con esta distinción individual.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: