Fisac se escuda en las ausencias y el brote de COVID-19 para justificar la derrota en Manresa

Fisac se escuda en las ausencias y el brote de COVID-19 para justificar la derrota en Manresa
Porfirio Fisac / J. Alberch - ACB Photo

«En las condiciones en las que llegábamos era difícil para nosotros, con una sola sesión y con las ausencias que tenemos. Pero hay que seguir compitiendo», argumentó, en rueda de prensa tras el partido, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, para explicar la derrota de su equipo en Manresa. El máximo responsable deportivo del conjunto amarillo justificó el resultado en no poder contar con John Shurna, Andrew Albicy y Oliver Stevic, además de la situación de no poder competir en veinte días al sufrir un brote de COVID-19 que afectó a cinco componentes de la primera plantilla claretiana.

«Manresa ha sido un justo ganador porque ha sabido jugar con ritmo durante los cuarenta minutos. Hemos podido aguantarlo un poco, pero en el último cuarto nos han superado en todo y nos han pasado por encima. Es un equipo que está jugando muy bien, con un baloncesto de mucha calidad y de mucho nivel. Nadie regala la clasificación para los torneos», añadió sobre su rival de este domingo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: