El 2-0 aurinegro en el ‘Play-in’ de la BCL, vía Madrid

El 2-0 aurinegro en el ‘Play-in’ de la BCL, vía Madrid
Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias vuela este domingo a Madrid donde pernoctará para este lunes conectar con el Aeropuerto Internacional Adnan Menderes de Esmirna (Izmir), en vuelo directo.

El conjunto aurinegro afrontará este martes en tierras turcas, ante el Pinar Karsiyaka, a las 17:00 horas (‘DAZN’), el segundo asalto del ‘Play-in’ de la Basketball Champions League, serie al mejor de tres encuentros cuyo ganador obtendrá billete para el ‘Top 16’ del torneo continental.

El grupo dirigido por Txus Vidorreta tiene programado ejercitarse en la tarde noche de este lunes, así como el mismo martes por la mañana, en el escenario del encuentro: el Mustafa Kemal Spor Salonu, recinto con capacidad para 6.500 aficionados y fortín de una de las aficiones más bulliciosas del baloncesto turco.

La plantilla del club lagunero afronta este encuentro con el 1-0 conseguido el miércoles pasado y el factor cancha a favor, de manera que de ser necesario un tercer partido, se jugaría este jueves día 20 en el Pabellón Santiago Martín (19:30 horas, ‘DAZN’).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo