Deividas Mockaitis duró cinco partidos en el Náutico Tenerife

Deividas Mockaitis duró cinco partidos en el Náutico Tenerife
Deividas Mockaitis / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife decidió reforzar el juego interior de su equipo de Liga EBA con el fichaje de Deividas Mockaitis (23/08/1996, Kaunas), que se incorporó a los entrenamientos del cuadro capitalino durante la segunda semana de octubre del año pasado. El lituano jugó a las órdenes de Jorge Montané durante cinco partidos. La Sección cestista, presidida por Carolina Tabares y con Pocho Jérez en la dirección deportiva, no informó cuando se produjo su fichaje y tampoco lo hizo en el momento de su desvinculación.

Debutó en el choque de la quinta jornada del Grupo B, en la visita al CB La Matanza (81-69), con cinco puntos, tres rebotes y cinco faltas personales cometidas, con dos técnicas, en veintiséis minutos de juego. Como nauta, promedió 2’2 puntos, 2’4 rebotes y 0’2 de valoración en catorce minutos en cancha.

El 6 de diciembre se incorporó al CDB Enrique Benítez, del Grupo D-B de Liga EBA, donde ha participado en dos partidos y ha acumula unas medias de tres puntos, 2’5 rebotes y 1’5 de valoración en cinco minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: