Luque reconoce que el objetivo del Adareva Tenerife es ascender a LF Challenge

Luque reconoce que el objetivo del Adareva Tenerife es ascender a LF Challenge
Santiago Luque, presenciando un partido del CB Adareva de Liga Femenina 2 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Ojalá que las cosas nos salgan bien y la próxima temporada estemos en la segunda liga nacional», avanzó Santiago Luque, presidente del CB Adareva Tenerife, en declaraciones a ‘BasketManía Tenerife’.

«Con la creación de la Liga Femenina Challenge, la Liga Femenina 2 pasa a ser la tercera competición en el baloncesto español. Nuestro objetivo, además de continuar fomentando a las jóvenes jugadoras de los filiales, es luchar por acabar en una buena posición y así participar de la Fase Final, que protagonizarán los cuatro primeros de cada grupo. Los dos equipos que disputen la final ascenderán a la LF Challenge. Ojalá que las cosas nos salgan bien y la próxima temporada estemos participando en la segunda liga nacional, que entendemos es el lugar en el que debemos estar; la Liga Femenina no entra en nuestro proyecto», explica el máximo dirigente de la entidad lagunera.

«Estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene realizando, acompañado por el excelente lugar que el equipo ocupa en el Grupo A de la Liga Femenina 2», añadió sobre la trayectoria del conjunto entrenado por Antonio Cañamero, que es tercer clasificado con diez victorias y dos derrotas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo