Vidorreta reconoce que el arbitraje de la BCL le hace «perder la ilusión» en la competición

Vidorreta reconoce que el arbitraje de la BCL le hace «perder la ilusión» en la competición
Txus Vidorreta protesta una decisión arbitral / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Estamos contentos porque hemos ganado. Lo que trato es de vivir la vida con ilusión, pero en esta competición la estoy perdiendo desde hace tiempo», confesó Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cómo le afecta el nivel arbitral de la Basketball Champions League.

«Que hayamos acabado 3-3 en técnicas es una broma. Durante el partido, ha habido un equipo que ha protestado muchísimo más que otro. Pienso en la que me pitaron el otro día en el partido contra Ludwigsburg y pienso también en todo lo que ha protestado su entrenador hoy y a mí me habrían echado en el primer cuarto. Dos han sido por ‘flopping’, que es por criterio arbitral y para mí se equivocan, pero también pienso que una de ellos es bastante rigurosa. Que terminemos 1-1 en técnicas por protestar… pero bueno, gracias a mi leyenda, estoy consiguiendo en esta especie de competición que piten más técnicas a mis jugadores que a mí», añadió sobre la actuación de los colegiados de este miércoles.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo