Salin espera «un infierno» en Turquía

Salin espera «un infierno» en Turquía
Sasu Salin / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Teníamos muchas ganas de volver a jugar. Estamos muy contentos con esta victoria y ahora tenemos el siguiente paso y esperamos que podamos ganar allí», avanzó Sasu Salin, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el triunfo del equipo aurinegro este miércoles ante el Pinar Karsiyaka en el primer partido del ‘Play-in’ de la Basketball Champions League, clasificatorio para el ‘Top 16’ de la competición continental.

El finlandés es consciente que en el segundo partido de la eliminatoria, que tendrá lugar en Turquía el martes 18 a las 17:00 horas, «va a ser un infierno».

>>Feliz por el triunfo: «Fue muy bueno volver a jugar, ya que habíamos jugado nuestro último partido antes de Navidad y hemos tenido muchos partidos aplazados y teníamos muchas ganas de jugar de nuevo después de no hacerlo en tres semanas. Es verdad que esta noche hemos tenido problemas en el tiro, pero gracias a nuestro esfuerzo defensivo y en el rebote nos pudimos llevar la victoria y hay que destacar que mejoramos en el rebote, ya que había sido una de nuestras debilidades en partidos anteriores. Estamos muy contentos con esta victoria y ahora tenemos el siguiente paso y esperamos que allí podamos ganar también».

>>El triple decisivo: «Hay días que puedes meter los fáciles, pero hoy entró el más difícil. No sabía cuánto marcaba el reloj, pero sí que tenía que tirar».

>>Partido en Turquía: «No sé si habrá público, creo que sí, porque en Turquía no sé cómo está lo de las restricciones sanitarias para el público, pero va a ser un infierno. Irá mucha gente al partido y tendremos que jugar como hoy, muy duro».

>>Estado físico: «Sabíamos que teníamos que encarar el partido como lo que era, muy importante porque es como un ‘playoff’. No sentimos una presión extra, porque sabemos la situación. Entrenamos bien los catorce días anteriores y teníamos buenas sensaciones y no nos sentimos presionados».

Sasu Salin / Javier Fernández – BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Salin espera «un infierno» en Turquía»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: