Reajustes en el calendario aurinegro de ACB

Reajustes en el calendario aurinegro de ACB
Gio Shermadini / @CB1939Canarias

La ACB comunicó las fechas y horarios de la mayoría de los partidos aplazados estos días por los brotes de COVID-19 detectados en varios clubes de la liga. En lo que concierne al Cantera Base 1939 Canarias, las nuevas fechas confirmadas son:

>>Jornada 16: UCAM Murcia – Cantera Base 1939 Canarias (Domingo 23 de enero, 11:30)

>>Jornada 17: CB Miraflores de Burgos – Cantera Base 1939 Canarias (Jueves 27 de enero, 19:30)

>>Jornada 15: Cantera Base 1939 Canarias – Valencia (Domingo 30 de enero, 19:00)

Por otro lado, queda aún pendiente de nueva fecha el partido de la jornada dieciocho ante Real Betis, aplazado en su momento.

También con respecto al calendario original, el Valencia – Cantera Base 1939 Canarias de la jornada veinte no se jugará el sábado 29 de enero como estaba programado y está pendiente de nueva fecha y horario.

Por último, el Cantera Base 1939 Canarias – Baloncesto Fuenlabrada, que iba a celebrarse el sábado 22 de enero, correspondiente a la jornada diecinueve, se jugará entre el 12 y 14 de abril, con fecha exacta y hora aún por confirmar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo