Se recuperaron cuatro encuentros aplazados de la Primera Nacional Masculina

Se recuperaron cuatro encuentros aplazados de la Primera Nacional Masculina
CB Santa Cruz - CD Mensajero / Federación Canaria de Baloncesto
Se han recuperado cuatro partidos aplazados en la Primera Nacional Masculina durante el parón navideño, dos en el Grupo Este y otros tantos en el Grupo Oeste.
El Vito Valsequillo (5-1) continúa en lo más alto del Grupo oriental empatado con el Evecan tras derrotar al Escuela de Valores Basket Tara por 65-85, en un duelo recuperado de la séptima jornada, con veintidós puntos y nueve rebotes de Gabriel Bolaños; y quince puntos y cuatro recuperaciones de Jorge Almenara.
Además, el CB Telde logró su segunda victoria en la visita del Toscones Corralejo (72-62) en choque de la segunda jornada. Destacaron Lorenzo Villegas, con veinticinco puntos y once rebotes; y Daniel Figueroa, con trece puntos y nueve rebotes.
El CD Mensajero recuperó dos encuentros aplazados en el Grupo occidental. En el de la cuarta jornada, todavía en 2021, venció por 75-67 al CB La Matanza, con doce puntos y doce rebotes de Jorge Hernández en el cuadro palmero y trece puntos de Juan Villamandos en el matancero.
Ya en el nuevo año se disputó el choque de la quinta jornada 5 entre el Santa Cruz y el Mensajero, con el segundo triunfo de los capitalinos (75-63). Javier Valderrey lideró a los locales con dieciocho puntos y cinco rebotes, mientras que Paulo Rodríguez tiró del carro del equipo de La Isla Bonita con diecisiete puntos y siete rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: