Eddy Bryan Polanco, sustituto de Danilo Brnovic en el Náutico de Tenerife

Eddy Bryan Polanco, sustituto de Danilo Brnovic en el Náutico de Tenerife
Eddy Bryan Polanco / Real Club Náutico de Tenerife - @RCNTenerife

Eddy Bryan Polanco (24/11/1997) fichó por el Real Club Náutico de Tenerife en el parón de la competición por Navidad y lo hizo para cubrir la marcha de Danilo Brnovic al Zornotza de LEB Plata.

El dominicano, fichado por el Cantera Base 1939 Canarias y cedido al conjunto de Liga EBA, debutó de forma oficial bajo la dirección de Jorge Montané el pasado sábado, en el triunfo por 80-72 ante Basquet Quintanar; en la que aportó siete puntos, un rebote, dos asistencias y una recuperación para siete de valoración en doce minutos de juego.

Llegó procedente del CD Udea Algeciras, donde este curso disputó doce encuentros, promediando cinco puntos, 1’8 rebotes, 0’5 asistencias y 3’4 de valoración en doce minutos de juego.

En la temporada 19/20, el alero militó en la NCAA II estadounidense, en el Shorter University, con una media de quince puntos, siete rebotes y tres asistencias en treinta y cinco minutos de quince partidos. En su última campaña jugó en su país natal, con medias de seis puntos en dieciséis minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: