El Adareva extiende a 2022 la racha con la que acabó 2021

El Adareva extiende a 2022 la racha con la que acabó 2021
María Luque / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

El CB Adareva Tenerife ganó este domingo por 77-66 al CB Arxil, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo A de Liga Femenina 2. Tras este resultado, el equipo dirigido por Antonio Cañamero tiene un balance de diez victorias y dos derrotas. El equipo lagunero ganó al líder de la competición, que cosecha su segunda derrota, y suma cinco victorias consecutivas.

El parcial de 23-11 del tercer cuarto terminó siendo definitivo, en un choque en el que las locales tuvieron a Julie Dacosta a su jugadora más destacada, con veinticuatro créditos de valoración después de diecinueve puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

También sobresalieron Fatoumata Fofana, con un punto y nueve rebotes; Sendy Basáez, con doce puntos y tres rebotes; María Luque, con diecinueve puntos, con tres triples, y cinco asistencias; y Alba Peña, con quince puntos, con tres triples, tres rebotes, tres asistencias y dos robos.

Lika Kvirkvelia, jugadora georgiana en edad júnior, fue convocada por primera ocasión por la primera plantilla del club.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: