Victoria de mérito de Náutico Tenerife ante Quintanar

Victoria de mérito de Náutico Tenerife ante Quintanar
Alberto Hernández / Real Club Náutico de Tenerife - @RCNTenerife

El Real Club Náutico de Tenerife ganó este sábado por 80-72 a Basquet Quintanar, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo B de Liga EBA. Tras este resultado, el equipo dirigido por Jorge Montané tiene un balance de siete victorias y ocho derrotas.

Álex Navas, con veintitrés créditos, fue el más destacado del conjunto local y del encuentro, tras una actuación de dieciséis puntos y cinco rebotes. También hay que significar las aportaciones de Miguel Pérez Boskovic, con doce puntos y tres recuperaciones; Joel Juárez, con seis puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias; Alberto Hernández, con diez puntos, diez asistencias y tres robos; Mark Ivankovic, con dieciséis puntos y cinco rebotes; y Javier Martínez Megías, con nueve puntos y siete rebotes.

En la entidad capitalina debutó Eddy Bryan Polanco, que fichó por el Náutico en el parón de la competición por Navidad, procedente del Algeciras de LEB Plata. El dominicano sumó siete puntos, un rebote, dos asistencias y una recuperación para siete de valoración en doce minutos de juego.

En los visitantes, el tinerfeño Jorge Del Pino se enfrentó al club en el que se formó y jugó seis temporadas en Liga EBA. Anotó siete puntos, recogió tres rebotes, repartió dos asistencias y realizó una recuperación para catorce de valoración en treinta y seis minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Victoria de mérito de Náutico Tenerife ante Quintanar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: