La COVID-19 posterga el viaje del Gran Canaria-Claret a Venecia

La COVID-19 posterga el viaje del Gran Canaria-Claret a Venecia
Milos Teodosic defiende a Chris Kramer / EuroCup

El partido de la novena jornada de la EuroCup que debía enfrentar a Reyer Venezia y Gran Canaria-Claret el martes día 11 ha sido suspendido. El conjunto insular solicitó el aplazamiento debido a que la legislación local impone medidas restrictivas al equipo después de que varios miembros del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que deja al equipo sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización aptos para jugar.

Siguiendo las Regulaciones Especiales por el COVID-19, aprobadas por la Junta Ejecutiva de Accionistas de la ECA, cada encuentro puede ser reprogramado hasta tres veces, si hay fechas disponibles. Euroleague Basketball coordinará con los equipos afectados las mejores opciones para reprogramar la cita. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroleague Basketball.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: