Huertas desea que la COVID-19 no vuelva a dar problemas hasta el final de temporada

Huertas desea que la COVID-19 no vuelva a dar problemas hasta el final de temporada
Marcelinho Huertas / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Ojalá que no tengamos ningún problema más hasta el final de temporada», deseó este jueves, en rueda de prensa, Marcelinho Huertas, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, después de que la primera plantilla aurinegra estuviese sin actividad desde el 21 de diciembre del año pasado por atravesar un brote de COVID-19.

Vuelta al trabajo: «Con ganas siempre. El parón nos vino mal, así como a muchos equipos. Han habido muchos partidos aplazados, mucha gente afectada y con nosotros no ha sido diferente. En nuestro caso, hay que intentar ver el lado bueno y es que todos lo hemos cogido a la vez. Vamos a tener la oportunidad de volver todos juntos y ojalá que no tengamos ningún problema más hasta el final de temporada. Ahora estamos intentando coger otra vez buenas sensaciones después de haber estado aislados durante muchos días. Parece que los primero días cuesta más porque pierdes el ritmo que tenías y vas un paso por detrás de lo que tenías y estabas acostumbrado, pero creo que muchos de los equipos habrán pasado por lo mismo. Sabemos que en ACB llevábamos tres derrotas seguidas y que este partido de Burgos del sábado es de extrema importancia si queremos llegar a jugar la Copa».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: