Nuevo sistema de asistencia a los partidos del Gran Canaria-Claret de ACB

Nuevo sistema de asistencia a los partidos del Gran Canaria-Claret de ACB
Aficionados del Gran Canaria-Claret / @GranCanariaCB

Después de que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias haya impuesto un cincuenta por ciento máximo de asistencia en recintos abiertos y un treinta y tres para espacios cerrados, el Gran Canaria-Claret ha decidido establecer para sus abonados a su primer equipo el siguiente sistema de asistencia a los partidos a celebrar en el Gran Canaria Arena, mientras estén en vigor tales restricciones:

  1. Los abonados que deseen asistir a un partido lo podrán hacer descargándose, desde que el club comunique la posibilidad de descarga y hasta dos horas antes del partido en cuestión, la entrada que corresponde a su asiento a coste cero.
  2. Podrán descargarse las entradas en su Zona Personal (enlace) o retirarla en nuestras oficinas de la Vega de San José de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, exceptuando festivos o días de partido.
  3. La posibilidad de descarga de entradas estará habilitada hasta que se alcance el número límite de aforo permitido en cada caso concreto. Si llegado ese caso hubiera abonados que no hubieran podido obtener la entrada para poder asistir al partido que corresponda por haberse agotado el aforo permitido o cualquier otra incidencia, se puede poner en contacto con soporte@cbgrancanaria.net .
  4. Si, una vez realizado el procedimiento anterior, quedara aforo disponible, se sacarán entradas a la venta en la Taquilla del Gran Canaria Arena para el público en general hasta cubrir el aforo permitido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: