Theresa Plaisance, de la WNBA al Clarinos

Theresa Plaisance, de la WNBA al Clarinos
Theresa Plaisance / Ned Dishman - NBAE

Theresa Monique Plaisance (18/05/1992, Nueva Orleans) es el tercer fichaje del CDB Clarinos en este periodo invernal y buscando reaccionar a las bajas sufridas en su primera plantilla. La ala-pívot llega a La Laguna desde el conjunto de Washington Mystics de la WNBA, competición en la que tiene ocho campañas de experiencia.  

Comenzó su trayectoria en el curso 2009/10 en el Vandebilt Catholic, para el siguiente llegar a la NCAA para jugar hasta junio de 2014 en LSU Tigers de la Universidad Estatal de Luisiana. Ahí fue ‘drafteada’ en el puesto veintisiete por Tulsa Shock, donde jugó en la 2014/15, debutando en la WNBA; finalizó esa temporada en el Botasspor Adana de Turquía. Regresó a Tulsa para veintisiete partidos y terminó la 2015/16 en el Maccabi Bnot Ashod de Israel. En verano de 2016 fichó por las Dallas Wings de la WNBA y terminó la 16/17 en el Napoli italiano. Regresó a Dallas para finalizar la 17/18 en el CCC Polkowice polaco. La 2018/19 comenzó en Dallas para en noviembre marcharse a China y jugar en el Shaanxi Red Wolves, circunstacia que repitió en la 19/20. En 2020 jugó en el Connecticut Sun de la WNBA y en 2021 en Washington Mystics de la máxima competición estadounidense.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Theresa Plaisance, de la WNBA al Clarinos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: