El Clarinos trata de convencer a Laura Herrera para que abandone su retiro y le ayude en su delicada situación

El Clarinos trata de convencer a Laura Herrera para que abandone su retiro y le ayude en su delicada situación
Laura Herrera / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CDB Clarinos quiere que Laura Herrera vuelva de su retiro y ayude a su primera plantilla en su delicada situación. El conjunto morado es último clasificado de Liga Femenina, con tres victorias y diez derrotas, y ha sido eliminado en la primera ronda de eliminatorias de EuroCup Women. Además, tras las bajas producidas, cuenta ahora mismo con doce jugadoras, de las que siete son profesionales y entre las que están Esther Montenegro y Gaby Ocete, lesionadas.

La tinerfeña anunció el 14 de junio que a sus treinta y dos años dejaba la práctica activa del baloncesto y actualmente trabaja en la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife en asuntos relacionados con el baloncesto femenino, además de ser su vicepresidenta segunda.

Perteneció al club lagunero las dos últimas campañas, siendo la primera la del debut en la máxima categoría nacional de la entidad y en donde además se consiguieron los hitos de jugar dos ediciones de la Copa de la Reina, los últimos ‘playoffs’ de Liga Femenina y la primera fase de la EuroCup, que también supuso el debut en competición europea para la entidad.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo