El CB Islas Canarias perdió opciones de ganar al Ibaeta desde el primer cuarto

El CB Islas Canarias perdió opciones de ganar al Ibaeta desde el primer cuarto
Maya Caldwell / FEB

El CB Islas Canarias perdió este martes por 82-60 en su visita al Ibaeta CD, en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto dirigido por José Carlos Ramos tiene un balance de cuatro victorias y diez derrotas y está en un cuádruple empate por la penúltima plaza, primera que supone el descenso de categoría.

El 23-9 de parcial del primer cuarto ya supuso una losa muy grande para el equipo amarillo, que sólo anotó diecisiete de cuarenta y siete tiros de dos realizados y seis de diecinueve desde el triple.

Las visitantes viajaron a Guipúzcoa con las bajas ya definitivas de Elma Dautović, Hanne Mestdagh y Alina Hartmann, además de la ausencia de Conchi Mongomo. La convocatoria, de once jugadoras, se completó con las canteranas María Doreste, Gara Jorge, Dominique García, Carla Brito, Adji Fall y Nerea Manchón.

Con veintinueve de valoración, Sika Koné fue, una vez más, la mejor, tras una actuación de veintiún puntos, doce rebotes y ocho faltas recibidas en treinta y nueve minutos.

En las locales, la grancanaria y formada en el club de La Paterna, Yurena Díaz sumó dos puntos y una recuperación en catorce minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El CB Islas Canarias perdió opciones de ganar al Ibaeta desde el primer cuarto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: