Los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, aplazados

Los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, aplazados

Después de reunirse con los presidentes de las distintas Federaciones Autonómicas, la Federación Española de Baloncesto ha tomado la decisión de aplazar los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, en sus categorías Masculina y Femenina, que se iban a celebrar en Huelva del 4 al 8 de enero de 2022, al periodo comprendido entre el 9 y 13 de abril de ese mismo año, si las circunstancias lo permiten.

La FEB ha adoptado esta medida por razones sanitarias, ante el avance de la incidencia de la pandemia de la COVID-19 y con la intención de evitar cualquier riesgo para los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos participantes, así como de los árbitros, familiares y demás personal de la organización del CESA.

Tal y como estaba previsto, la provincia de Huelva se mantiene como sede de estos Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: