Abiertas las inscripciones para el Campus de Baloncesto de Navidad en el pabellón de La Salud

Abiertas las inscripciones para el Campus de Baloncesto de Navidad en el pabellón de La Salud

El CB Tenerife Central, con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, llevará a cabo desde el 27 de diciembre su Campus de Navidad, para niños y niñas de entre cinco y dieciséis años. El Campus contará con dos turnos: del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero.

Se desarrollará en el Pabellón de La Salud, en horario de 09:00 a 13:30 horas, con permanencia de 8:30 a 9:00 horas y de 13:30 a 14:30 horas. En esta edición, el campus contará con un programa de preparación física personalizado.

Habrá aprendizaje de nuevos ejercicios y técnicas de entrenamiento y mejora de rendimiento en cancha, sesiones de entrenamiento personal en gimnasio, seguimiento individualizado y charlas sobre nutrición, cuidado del cuerpo, rendimiento deportivo, preparación a la competición… Además, habrá entrenadores invitados, actividades dinámicas y snack a media mañana.

El precio del campus completo es de cincuenta euros para componentes del CB Tenerife Central y de sesenta euros para externos. Por turnos, los precios son de cuarenta euros para el primero y de treinta para el segundo.

El campus cuenta con la colaboración de Supermercados TuAlteza, Libby’s, MED Deportes Salud y Distrito Salud-La Salle. Para más información y reservas, en la dirección de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com. y en los números de teléfono 687623400 y 674629547.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo