El CB Islas Canarias saca a relucir las carencias del Clarinos y lo ridiculiza

El CB Islas Canarias saca a relucir las carencias del Clarinos y lo ridiculiza

El CB Islas Canarias ganó este domingo por 84-42 al CDB Clarinos, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto amarillo tiene un balance de cuatro victorias y nueve derrotas, mientras que el equipo lagunero sigue colista de la competición, con tres triunfos y diez derrotas.

Con treinta créditos, Sika Koné fue la más valorada del choque, tras diecinueve puntos y trece rebotes. En las locales también hay que destacar las actuaciones de Valerie Nesbitt, con once puntos, cinco rebotes y siete asistencias; Maya Caldwell, con diecisiete puntos y seis rebotes; Lydia Giomi, con catorce puntos y ocho rebotes; y doce puntos y cuatro rebotes de Adji Fall.

Dominique García, canterana amarilla, debutó en Liga Femenina a sus diecisiete años. Estuvo un minuto en cancha y repartió una asistencia.

En el Clarinos, sólo anotaron cuatro de las diez jugadoras que estuvieron en cancha. María Pina, con dieciséis puntos, anotando el único lanzamiento desde el triple de los diecisiete realizados por todo el equipo, y cinco rebotes, fue la más destacada; aunque Zofia Hruscakova, con diecisiete puntos, fue la máxima anotadora visitante.

Hubo tiempo para que Lidia Bacallado y Daniela Bercedo debutasen en la máxima categoría del baloncesto femenino español; con un minuto de juego y sin puntos para ambas.

Lo negativo, resultado al margen, fue la lesión de Gaby Ocete en su tobillo derecho; lo que hizo que se retirase durante el último cuarto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El CB Islas Canarias saca a relucir las carencias del Clarinos y lo ridiculiza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: