Joventut estará en el Torneo Júnior Ciudad de Santa Cruz por duodécima ocasión

Joventut estará en el Torneo Júnior Ciudad de Santa Cruz por duodécima ocasión
CB Joventut, en 2019, en el Torneo Júnior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife / @TorneoTfeU18

El CB Joventut de Badalona participará en el Torneo Júnior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife por duodécima ocasión. Será en la vigesimocuarta edición del mismo, que tendrá lugar en los pabellones municipales Quico Cabrera y Paco Álvarez del 16 al 19 de diciembre.

La entidad verdinegra, que ganó el evento en los años 2003 y 2011, ha asistido a esta prestigiosa cita con una serie de jugadores que tras participar en la misma han sido relevantes, como Rudy Fernández (bicampeón del mundo, tricampeón de Europa y tres veces medallista olímpico con la selección de España, cinco veces campeón de Liga ACB, seis veces campeón de la Copa del Rey, y dos veces campeón de la Euroliga); Ricky Rubio (campeón del mundo, bicampeón de Europa y medallista olímpico con la selección española); Adriá Domenech, mejor jugador de la final del torneo en 2019 y el tinerfeño Miguel Allen, campeón del concurso de mates de 2019 (ambos en el CB Prat de LEB Plata); o Joel Juárez (actual jugador del Real Club Náutico de Tenerife de Liga EBA).

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Joventut estará en el Torneo Júnior Ciudad de Santa Cruz por duodécima ocasión»

  1. Buenas noches!Nunca hablas de Miguel Allen, a pesar de hablar de todos los canarios, pero hoy si te apetecía así que como periodista que eres, creo, contrasta por lo menos la información e informa correctamente:Miguel Allen no es tinerfeño, es de La Aldea De San Nicolás, un pueblo de Gran Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo