Magec Tías falla en el último cuarto y sufre su octava derrota

CD Magec Tías perdió este sábado por 90-82 en su visita a Maristas Coruña, en encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo A de Liga Femenina 2. Tras este resultado, el equipo dirigido por Jesús García tiene un balance de una victoria y ocho derrotas y está antepenúltimo, empatado con las dos posiciones de descenso de categoría.
Las rojinegras padecieron su falta de eficacia de cara al aro, ya que sólo anotaron veintidós de cincuenta y un tiros de dos y siete de diecisiete desde el triple.
Iranzu Drake, con veintiocho de valoración, fue la más destacada, tras aportar veintitrés puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones y ocho faltas recibidas en treinta y nueve minutos, formando parte del quinteto inicial.
Además, Imani Robinson sumó veinticinco de valoración tras veinticuatro puntos, tres rebotes, dos asistencias y tres robos. También hay que significar los diez puntos y cuatro rebotes de Magali Vilches; y los diez puntos y tres rebotes de Carolina Mateo.
Yaiza García fue baja para las de Lanzarote.
Para comentar debe estar registrado.