Dadarmo Güímar se deshace en el último cuarto y sufre su quinta derrota

Dadarmo Güímar se deshace en el último cuarto y sufre su quinta derrota
Javier Herrero / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

Dadarmo Güímar perdió este sábado por 69-72 ante Majadahonda, en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Liga EBA. Tras este resultado, el equipo dirigido por David Hernández tiene un balance de cinco victorias y cinco derrotas.

El conjunto sureño sufrió un parcial de 12-22 en el cuarto definitivo que fue decisivo para el triunfo visitante, que fue superior en el rebote, 30-40. Además, adoleció en el acierto, ya que sólo anotó dieciocho de treinta y cinco tiros de dos y ocho de veintisiete lanzamientos desde el triple.

Javier Herrero, con quince de valoración, fue el más destacado de los locales, tras aportar veintidós puntos, incluyendo tres triples, y seis rebotes.

También hay que significar los ocho puntos de José Quintero; los diez de Jonathan Jorge; siete puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias de Gastón Zalazar; y diez puntos de Mauro Miranda.

El argentino Christian Bihurriet regresó a la competición tras una baja de cinco semanas por lesión en su tobillo izquierdo. Estuvo en cancha durante siete puntos, en los que recogió tres rebotes y entregó una asistencia.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Dadarmo Güímar se deshace en el último cuarto y sufre su quinta derrota»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: