Cuarta derrota consecutiva del CB Islas Canarias

Cuarta derrota consecutiva del CB Islas Canarias
Lydia Giomi / FEB

El CB Islas Canarias perdió este sábado por 59-62 ante Baloncesto Leganés, en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el equipo dirigido por José Carlos Ramos tiene un balance de tres victorias y siete derrotas; siendo su cuarto tropiezo consecutivo.

En un choque muy igualado, el 10-20 de parcial en el cuarto definitivo fue decisivo para el triunfo visitante, a pesar de que las locales fueron superiores en el rebote, 38-22.

Sika Koné, con veintiséis de valoración, volvió a ser la más destacada del cuadro amarillo, tras una actuación de veinte puntos y diez rebotes.

También cabe significar la aportación de Valerie Nesbitt, con doce puntos y tres asistencias; Conchi Mongomo, con seis puntos y seis rebotes; Maya Caldwell, con nueve puntos y ocho rebotes; y Lydia Giomi, con cuatro puntos y nueve rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: