Cuarta derrota consecutiva del CB Islas Canarias

Cuarta derrota consecutiva del CB Islas Canarias
Lydia Giomi / FEB

El CB Islas Canarias perdió este sábado por 59-62 ante Baloncesto Leganés, en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el equipo dirigido por José Carlos Ramos tiene un balance de tres victorias y siete derrotas; siendo su cuarto tropiezo consecutivo.

En un choque muy igualado, el 10-20 de parcial en el cuarto definitivo fue decisivo para el triunfo visitante, a pesar de que las locales fueron superiores en el rebote, 38-22.

Sika Koné, con veintiséis de valoración, volvió a ser la más destacada del cuadro amarillo, tras una actuación de veinte puntos y diez rebotes.

También cabe significar la aportación de Valerie Nesbitt, con doce puntos y tres asistencias; Conchi Mongomo, con seis puntos y seis rebotes; Maya Caldwell, con nueve puntos y ocho rebotes; y Lydia Giomi, con cuatro puntos y nueve rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo