Un mal tercer cuarto, clave en la derrota del ADEIN Tenerife

Un mal tercer cuarto, clave en la derrota del ADEIN Tenerife
Jaime Álvarez - Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

ADEIN Tenerife perdió este domingo por 32-57 ante Costa Daurada, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Tras este resultado, el equipo dirigido por Javier Beltrán no conoce la victoria tras dos partidos disputados.

El cuadro tinerfeño no estuvo acertado de cara al aro, ya que sólo anotó quince de sesenta y un tiros de dos realizados y no encestó ninguno de los tres tiros desde el triple.

Tino Padrón, con nueve de valoración, fue el más destacado, tras una actuación de siete puntos, ocho rebotes y dos asistencias. También sobresalieron Ramón Chinea, con seis puntos y siete rebotes; Jaime Álvarez, con diez puntos y doce rebotes; y José Manuel Martín, con seis puntos y siete rebotes.

El choque comenzó con igualdad, con empate a doce tras los diez primeros minutos, pero el error en el tiro comenzó a pasar factura a los locales en el segundo cuarto. Los visitantes se distanciaron irremediablemente en el marcador a partir del tercer cuarto, con un parcial de 0-10 (de 25-29 a 25-39). Además ADEIN tuvo la baja de Jaime Álvarez, al sufrir una hemorragia en su muñeca derecha, que le impidió regresar a la cancha.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: