Claudio García, culpable de la derrota ante Bembibre y que Clarinos caiga a descenso

Claudio García, culpable de la derrota ante Bembibre y que Clarinos caiga a descenso
Claudio García, en el momento de recibir la técnica / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CDB Clarinos perdió este domingo por 53-59 ante Bembibre, en encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el equipo lagunero tiene un balance de dos victorias y siete derrotas y ha caído en puestos de descenso; empatado con Universitario Ferrol y con un triunfo menos que seis conjuntos.

Las locales entraron en caída libre en el cuarto definitivo, donde estuvieron ocho minutos sin anotar y en los últimos cinco minutos un parcial de 3-11 decantó la balanza a favor de las visitantes; sobre todo, en los últimos veinticinco segundos, donde Claudio García, entrenador del cuadro morado, protestó una consideración arbitral y recibió una técnica que terminó por romper el choque. Con 53-54 en el electrónico, los tiros libres y posesión posterior colocó un 53-57 que ya fue insalvable.

Zofia Hruscakova debutó como jugadora del Clarinos. La eslovaca estuvo en cancha trece minutos, saliendo desde el banquillo, en los que falló los tres tiros que intentó cerca del aro y el que realizó desde el triple. Además, recogió un rebote.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: