Shermadini: «Hoy ha sido un buen partido para mí»

Shermadini: «Hoy ha sido un buen partido para mí»
Gio Shermadini / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Ha sido una victoria perfecta, un partido perfecto. Ha sido increíble, hemos podido conseguir otra victoria en la Liga y además es un derbi para nosotros y tienes más motivación. Estoy muy feliz de haber disfrutado con nuestros aficionados de este triunfo. Después de mi lesión solo he podido jugar tres partidos. No me siento bien del todo, como antes de la lesión, tenía que encontrar mi juego, sensaciones. Hoy sí ha sido un buen partido para mí, mis compañeros han hecho un gran partido y he podido tener muchos balones y tiros», manifestó, en rueda de prensa, Gio Shermadini, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, tras su actuación de este sábado, que valió para que su equipo ganase al Gran Canaria-Claret.

Con cuarenta y un créditos de valoración, supuso la diferencia y el factor determinante para el resultado final. El georgiano tuvo una actuación de veinticinco puntos, con siete de siete en tiros de dos y once de trece desde el libre, diez rebotes, una asistencia y diez faltas recibidas en veintidós minutos en cancha, saliendo desde el banquillo. El pívot, sobre todo, fue decisivo en el último cuarto, con doce puntos y cinco rebotes.

Gio Shermadini, durante la rueda de prensa / Javier Fernández – BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: