Fisac considera que el partido fue “a cara o cruz”

«Ha sido un partido disputado, donde hemos sido capaces de contener su empuje y su acierto exterior. Creo que al final del partido, ellos han tenido la tranquilidad de poder jugar con más criterio las opciones ofensivas. Nosotros hemos tenido ambición e ilusión en todo momento por ganar, pero a veces no se puede», avanzó Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, en rueda de prensa, sobre el encuentro en el que su equipo perdió ante el Cantera Base 1939 Canarias.
>>Técnicas: «En esta vida a veces es difícil hablar en caliente. Reconozco que hoy me he sentido decepcionado porque creo que, a veces, como profesional, te equivocas. Como persona respeto muchísimo al colectivo arbitral, y como persona puedo disculpar y perdonar que ellos se puedan equivocar. Pero cuando ellos arbitran un partido, lo más importante es juzgar a la gente con el respeto y las decisiones correctas. Los árbitros pueden equivocarse en señalar o no una falta, una zona, pero esta noche he perjudicado a mi equipo y no era mi intención, me lo han provocado. No me siento hoy persona porque han intentado que sea un poco robot, y nosotros también jugamos los partidos. También tomamos decisiones en los partidos. Hoy no ha estado correcto un árbitro que lleva mucho tiempo en la liga, con mucha experiencia, y creo que no ha actuado bien conmigo», dijo, en referencia a Miguel Ángel Pérez Pérez.
«Ninguna de las dos técnicas me las ha explicado. No le he dicho nada en ninguna de las dos. Ninguna palabra».
>>Su equipo: «Lo único que tengo es admiración hacia mis jugadores, privilegio de poder entrenarles. Lamento no haber estado hasta el final».
>>Shermadini, decisivo: «Al final, el partido es a cara o cruz. En momentos determinados tuvimos fallos importantes para ponernos arriba. Hemos pagado el desgaste físico de las últimas tres semanas, y en ese momento Shermadini ha estado fino».

Para comentar debe estar registrado.