Vidorreta, sobre el derbi insular: «Los dos equipos sólo pensamos en la victoria»

Vidorreta, sobre el derbi insular: «Los dos equipos sólo pensamos en la victoria»
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, manifestó este viernes, en rueda de prensa, que el deseo de su equipo para el partido de este sábado día 20 a las 19:45 en el pabellón Santiago Martín ante el Gran Canaria-Claret es «mantener la línea de resultados».

El entrenador aurinegro considera que será un derbi insular «muy bonito», ya que ambos conjuntos «estamos casi en lo más alto», pero a pesar de que sea «la fiesta del baloncesto canario» recuerda que «los dos equipos sólo pensamos en la victoria».

>>Terceros y cuartos de la ACB: «Está muy bien ver a los dos equipos arriba, es una alegría para las dos aficiones. Tenemos ganas de hacerlo bien y mantener la línea de juego, ellos la están manteniendo prácticamente todo 2021, desde febrero. Queremos mantener la línea de resultados, nos estaba costando tener fluidez desde el inicio. Va a ser un derbi muy bonito porque estamos casi en lo más alto de lo que se puede aspirar y, además, con buen juego. Los dos entrenadores y los dos equipos sólo pensamos en la victoria”.

>>Lleno: “Será el primer lleno de la nueva etapa, un lleno relativo. Es importante que se hayan vendido todas las entradas. Ya había buen ambiente, ahora se añade un ambientazo en la fiesta del baloncesto canario”.

>>Shermadini: “Gio está bien, cada vez está más activo aunque le falta algo de confianza a la hora de jugar de espaldas, pero es lógico porque se lesionó ahí. Sigue aportando en bloqueo, defensa, rebote… Se está acercando al Gio que todos tenemos en mente”.

>>Rival: “Si tiene bajas tendrán que readaptar el equipo pero nosotros contamos con que estarán todos. Tienen diferentes rotaciones, esperamos tener respuesta para todas. La preparación de los partidos la hacemos contando con todos los rivales. Cualquier baja es importante siempre para cualquier equipo, pero están respondiendo bien a la baja de Albicy porque cuentan con grandes jugadores para ello. Les respetamos muchísimo”.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: