Girona dejó clara su superioridad ante un Clarinos debilitado por ausencias

El CDB Clarinos perdió este jueves por 59-98 ante Uni Girona, en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el equipo dirigido por Claudio García tiene un balance de dos victorias y seis derrotas y está en un quíntuple empate en las posiciones de descenso de categoría.
El partido no tuvo historia y fue dominado por las visitantes desde el principio. Las locales no contaron con Esther Montenegro y Atonye Nyingifa, por lesión, pero Ivana Tikvic tampoco se vistió de corto, aunque se sentó en el banquillo, y Kaela Davis no estuvo presente.
El cuadro morado adoleció de falta de acierto, con catorce de treinta y nueve tiros de dos anotados y cinco de trece desde el triple, además de perder veintidós balones y sólo sumar siete asistencias.
María Pina, con veintiún créditos, fue la más valorada tras una actuación de diecisiete puntos, con tres triples, cinco rebotes, una asistencia y un robo en treinta y cinco minutos, como titular.
Andrea Rodríguez disputó su primer encuentro de la temporada en Liga Femenina, con una pérdida y dos faltas recibidas en ocho minutos.
Además, la tinerfeña Samira Olano debutó en Liga Femenina, con dos rebotes, dos faltas cometidas y una recibida en ocho minutos de juego, fallando el único tiro de dos que realizó.
Por último, destacar que el entrenador, Claudio García, regresó al banquillo, después de no estar en el último compromiso de EuroCup, el día 3 del presente mes, en la visita al Bourges francés, por no poder viajar debido a un cuadro respiratorio agudo.
Un comentario en «Girona dejó clara su superioridad ante un Clarinos debilitado por ausencias»
Para comentar debe estar registrado.