Gran partido amarillo en Turquía para sumar la cuarta victoria en EuroCup

Gran Canaria-Claret ganó este miércoles por 74-85 en su visita al Bursaspor de Turquía, en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la EuroCup. Tras este triunfo, el equipo dirigido por Porfirio Fisac sigue liderando el Grupo B de la competición con un balance de cuatro victorias y una derrota.
El resultado se fraguó gracias al tercer cuarto y a un parcial de 11-24, con el que se llegó a los treinta minutos de partido con 49-69 en el marcador.
Artem Pustovyi, con veinticuatro de valoración, fue el más destacado del cuadro claretiano; tras una actuación de veinte puntos y siete rebotes.
También sobresalieron John Shurna, con veinte puntos, con tres de tres desde el triple, tres rebotes, una asistencia y tres recuperaciones; Dylan Ennis, con quince puntos; AJ Slaughter, con trece puntos, con dos de dos desde el triple, y seis asistencias; y Chris Kramer, con seis puntos y seis asistencias.
Gran Canaria-Claret no pudo contar con Andrew Albicy, debido a su rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, ni con Oliver Stevic y Nico Brussino, apartados del equipo por contagiarse de COVID-19; al igual que Stephane Dumas, entrenador ayudante.
Para comentar debe estar registrado.