El Cantera Base 1939 Canarias frenó la reacción verdiblanca para sumar su séptimo triunfo

El Cantera Base 1939 Canarias frenó la reacción verdiblanca para sumar su séptimo triunfo
Marcelinho Huertas / F. Ruso - ACB Photo

El Cantera Base 1939 Canarias ganó este domingo por 72-81 en su visita al Real Betis, en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga ACB. Tras este triunfo, el equipo dirigido por Txus Vidorreta es tercer clasificado, con un balance de siete victorias y tres derrotas.

El comienzo del choque fue esperanzador para los intereses aurinegros, con 12-25 en el primer cuarto y tres triples, uno de Kyle Wiltjer y dos de Sasu Salin. Además, se pusieron dieciocho arriba, 14-32 y 44-62 en el comienzo del tercer cuarto, tras cuatro triples después de pasar por vestuarios. Ahí, llegó la reacción local, en la que con un parcial de 14-2 se apretó el marcador, 63-66. Ahí, un parcial de 9-15 sentenció la victoria del cuadro lagunero.

Con veintinueve de valoración, Bruno Fitipaldo fue el más destacado del Cantera Base 1939 Canarias. Tras una actuación de veintidós puntos, tres rebotes, seis asistencias y tres recuperaciones.

También hay que significar los once puntos y cinco asistencias de Marcelinho Huertas; ocho puntos y tres rebotes de Sasu Salin; diez puntos, con dos triples, de Kyle Wiltjer; diez puntos de Fran Guerra; y tres puntos y siete rebotes de Aaron Doornekamp.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo