Derrota sobre la bocina del CB La Matanza

Derrota sobre la bocina del CB La Matanza
Imo Camejo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CB La Matanza perdió este sábado por 72-74 ante Uros de Rivas, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de Liga EBA. Tras este resultado, el equipo dirigido por Susma Rodríguez es quinto clasificado con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, tras sufrir la primera del curso como local.

En un encuentro igualadísimo y con alternancias en el marcador, Albert Serra anotó sobre la bocina final para lograr el triunfo visitante.

Los locales padecieron su falta de acierto ante el aro, ya que sólo anotaron diecinueve de treinta y siete tiros de dos, cuatro de veintidós desde el triple y veintidós de treinta y cinco desde el libre; además de dieciocho pérdidas.

Imo Camejo, con veintiuno de valoración, fue el más destacado del cuadro norteño, tras una actuación de catorce puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Derrota sobre la bocina del CB La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: