Adareva sufre su segunda derrota

Adareva sufre su segunda derrota
Julie Dacosta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

CB Adareva Tenerife perdió este sábado por 61-57 en su visita a Maristas Coruña, en partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de Liga Femenina 2. Tras este resultado, el equipo dirigido por Antonio Cañamero tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas, ambas sufridas de forma consecutiva.

El conjunto lagunero fue superior en el rebote, 36-45, con dieciséis rechaces ofensivos, pero sumó veintiuna pérdidas y sólo anotó veintitrés de cincuenta y cinco tiros de dos realizados, uno de doce desde el triple y ocho de dieciséis desde el libre.

Julie Dacosta, con dieciséis de valoración, fue la más destacada de las visitantes, tras una actuación de trece puntos, diez rebotes, una asistencia y dos robos.

También hay que significar las actuaciones de Fatoumata Fofana, con cuatro puntos y once rebotes; Sendy Basáez, con dieciséis puntos y seis rebotes; y Noelia Ibáñez, con seis puntos y doce rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: