El Cabildo responde a Santana: “Somos la administración pública que más apoya económicamente al CB Islas Canarias”

El Cabildo responde a Santana: “Somos la administración pública que más apoya económicamente al CB Islas Canarias”
Antonio Morales junto a Begoña Santana, en el acto de homenaje a Astou Ndour / @cbislascanarias

“El CB Islas Canarias está pasando dificultades con patrocinadores privados y con su manera de llevar el club, pero el Cabildo de Gran Canaria es la administración pública que más les apoya económicamente, con el pabellón y otras ayudas. Estamos al día en todos nuestros compromisos”, señaló este viernes Francisco Castellano, consejero de Deportes de la corporación insular, respondiendo a Begoña Santana, cofundadora del CB Islas Canarias, que advirtió que el Cabildo era parte implicada en la delicada situación del club, que puede llevar a su desaparición en el plazo de un mes. 

“El Cabildo de Gran Canaria es con diferencia la entidad del archipiélago que más apoya al deporte federado y profesional”, añadió al respecto, Antonio Morales, presidente del Cabildo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: