Gamble ya no es aurinegro

Gamble ya no es aurinegro
Julian Gamble / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias y Julian Gamble han acordado la desvinculación del jugador desde este miércoles, a pesar de que el contrato reflejaba que la misma podía producirse en dos meses; es decir, a final del presente mes de noviembre.

El estadounidense llegó al conjunto aurinegro para cubrir la baja por lesión de Gio Shermadini, que el 25 de septiembre, en partido de ACB ante Bilbao Basket, sufrió una fractura apófisis transversa en la zona lumbar derecha, a raíz de un golpe recibido en dicha zona durante ese encuentro.

Este domingo, el georgiano cumplió los plazos de su recuperación y regresó al equipo, desactivándose la ficha de Gamble.

El pívot jugó cinco partidos en ACB y tres en Basketball Champions League. En la competición doméstica promedió 10’2 puntos, 4’6 rebotes y once de valoración en diecisiete minutos de juego. En el torneo continental, sus medias fueron de 12’3 puntos, 7’3 rebotes y 10’3 de valoración en veintiún minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: