Vidorreta, sobre Gamble: «La mejor opción es no extender su contrato»

Vidorreta, sobre Gamble: «La mejor opción es no extender su contrato»
Txus Vidorreta y Julian Gamble / @CB1939Canarias

«Tenemos que cerrar equipo lo antes posible y debemos a la vez ser honestos con los jugadores que tenemos. Ya le hemos comunicado que no vamos a poder extender el contrato. Hay que darle la capacidad para que ahora tenga el tiempo, siga trabajando con nosotros. Si tuviéramos algún problema él está preparado. Agradecerle todo lo que ha hecho  hasta ahora, pero con la necesidad de cerrar el equipo con los jugadores que tenemos porque al final también es muy claro que tener tres  bases como tres pívots, hablo de alto nivel, lo que genera normalmente es que ninguno de los tres rinda bien. Por eso mi experiencia me dice que la mejor opción es la decisión adoptada, no extender el contrato de Julian Gamble. Nos ha ayudado mucho, siendo un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Su futuro inmediato seguirá estando aquí hasta que encuentre un equipo o se cumpla la fecha pactada en este mes de noviembre. Se merece que llegue ese interés de otro equipo», advirtió, en declaraciones realizadas en rueda de prensa tras el partido de este domingo, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la situación del estadounidense, al que se dio de baja en ACB este domingo para permitir el regreso de Gio Shermadini.

«Existe una ventana de salida por ambas partes tras dos meses, aunque ha firmado por toda la temporada«, avanzó el preparador vasco el 1 de octubre sobre la situación contractual del jugador con la entidad lagunera. Esos dos meses se cumplirán cuando finalice el presente mes de noviembre.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: